Como madre de 2 niños que soy, puedo asegurar que uno de los momentos más bonitos de mi vida fue cuando supe que estaba embarazada. Esos sentimientos que te invaden desde el primer día, esa ilusión, esas ganas de abrazar a tu bebé cuando tan sólo llevas un mes de embarazo... todas esas cosas que sólo pasan una vez o dos, o algunas más! Son momentos irrepetibles en los que tu cuerpo va cambiando, son únicos y deben de ser recordados para siempre por un fotógrafo de embarazadas en Málaga, que capte ese cambio tan bonito que tanto tu como tu cuerpo estáis dando en estos momentos.
En el reportaje de embarazo puedes venir sola, con tu pareja, con tus mascotas o la familia que quieras traer, y si tenéis otro hijo por supuesto que participaría en la sesión.
La sesión de fotos se podría realizar tanto en interior (en mi estudio de fotógrafo de embarazadas en Málaga, Benalmádena) o en el exterior, ya sea en un parque, en la playa, en algún lugar que sea especial para vosotros.
Como fotógrafo de embarazadas en Málaga déjame que te dé unos consejos para el día de tu sesión:
La ropa debe ser cómoda, mejor si ya te la has puesto durante el embarazo y que te haga sentir guapa durante la sesión. Puedes ponerte un vestido, falda larga con un top o camiseta de tirantas, unos vaqueros, unas mallas.… lo que quieras, pero que no disimulen tu tripa sino todo lo contrario, que la marquen. Es recomendable que las prendas no tengan mucho estampado y sus tonos sean más bien neutros, aunque por supuesto todo depende de tus gustos y estilo. La lencería es otra opción cuando estamos en el estudio, las sesiones boudoir para embarazadas me encantan. En ellas puedes sacar tu lado más sexy dentro de la intimidad del estudio y los resultados te sorprenderán. No hay un cuerpo más bonito que el de una embarazada, y nunca tendrás tantas curvas!
Fotógrafo de embarazadas Málaga. Estudio de fotografía de embarazadas en Benalmádena
Es importante que el día de la sesión que te harás en mi estudio de fotografía de embarazadas en Benalmádena no lleves nada que normalmente no utilizas, y si ese es el caso del maquillaje debes aplicar esta regla. Es posible que te veas rara si abusas del mismo, y de lo que se trata es de que todo salga natural y espontáneo. De igual forma, si sueles maquillarte y te ves mejor así, ven como normalmente te arreglas y te sientas cómoda. Por más que nos digan que las embarazadas brillan con luz propia, cada persona sabe lo que mejor le va y es importante para una sesión de fotos que no hagas experimentos por los que después puedas arrepentirte. Sobre todo debes ser tu misma. ¿Cuál es el momento idóneo para hacer la sesión de embarazada? Normalmente aconsejo que sea entre la semana 33 y la 35, para que se note ya la barriga pero no estés tan fatigada como normalmente se está en las últimas semanas. El cuerpo tiende a retener líquidos, la cara y labios se redondean y probablemente pierdas más agilidad y ganas de andar cambiando de posturas
Además no debemos olvidar que el bebé puede adelantarse y perderemos la oportunidad de realizar la sesión de fotos en mi estudio de fotografía de embarazadas en Benalmádena.
Por supuesto recomiendo que vengas con tu pareja, tu hermana, tus amigas... con quien quieras que te acompañe porque forma parte de tu vida y de la futura vida de tu bebé. Si se resisten diles que tienes ese antojo! Es el único momento en el que no podrán negarte un capricho jejeje
Y para que tu reportaje de embarazo no sé quede a medias, podrías completarlo con el reportaje de recién nacido. Tengo tarifas especiales para pack de embarazo + bebé reservando ambas sesiones a la vez.
Piensa en lo feliz que serás el día de mañana viendo estas fotografías que te hiciste en mi estudio de fotografía de embarazadas en Benalmádena, decorando tu casa con ellas y rememorando las sensaciones tan maravillosas que se viven en estos momentos.